Imagen tomada: IG @fguarin13

Con lágrimas, Fredy Guarín envía conmovedor mensaje a sus seguidores.

El deportista se desahoga en redes sociales.

Fredy Guarín reapareció en redes sociales y preocupó a sus seguidores por sentido mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación iba acompañada de una fotografía donde se evidencia que el exfutbolista estaba llorando.

 «Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona», inició el deportista.

Y agregó lo siguiente: “De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas. Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y sea él quien guie nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios los bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, escribió.

Debido a la publicación, el exfutbolista de la selección Colombia ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

“Mucha fortaleza campeón”, “La verdad es muy bella persona ama a su familia es buen hijo y buen padre y que disfrute lo que tiene él tiene a Dios en su corazón y siempre le irá muy bien”, “Dios está contigo, mucha fuerza”.