Imagen tomada de Instagram

Clara Chía, pareja de Piqué, gana demanda contra paparazzi Jordi Martin

Según la orden judicial, el periodista no podrá acercarse a más de 400 metros.

Hace algunos días, se conoció que Clara Chía había demandado al paparazzi Jordi Martin, asegurando que el hombre le había ocasionado problemas psicológicos por fotografiarla en espacios públicos y privados junto a su pareja Gerard Piqué.

Cabe mencionar que el exfutbolista también aparecía como demandante, pero, decidió retirarse y ser testigo de su novia.

Horas después de salir del juzgado, Martín contó con detalles lo que vivió en el juicio y afirmó que la joven habría montado un ‘show’. «Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar y dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila a un restaurante»

Y agregó lo siguiente: “¡Clara no puede ir de victimismo cuando se ha metido en un matrimonio! (…) Clara ha caído en muchas contradicciones… yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría… que es pequeñita, inmadura, que todo esto le viene grande”, expresó.

Sin embargo, hace algunas horas se conoció que Chía ganó la demanda contra el paparazzi Jordi Martin.

Tras la solicitud interpuesta, el fotógrafo deberá estar alejado de Chía por tres meses, por ser acusado del delito de acoso, lo que hizo que el juez dictara una orden de alejamiento luego validar los «informes psicológicos sobre el temor y afectación» que le ha provocado la constante persecución, relató el diario El Mundo.

La resolución judicial acordó que el periodista no podrá acercarse a más de 400 metros de la joven, a excepción de algún evento social, en el que solo podría estar mínimo a 20 metros de distancia.

Esta orden deberá cumplirse durante tres meses, así como lo indicó el diario El Mundo, esta decisión es con el fin de que la joven «se recupere» y «quizás, para que pierda definitivamente el interés mediático».