Desde hace varios meses se había rumorado que la pareja se había separado, pero esta tarde los rumores llegaron a su fin.
A través de sus historias de Instagram, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron su separación y aclararon que todo se dio en buenos términos.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, expresó la pareja.
Además, contaron que seguirán trabajando juntos como familia y con mucho respeto en pro a sus dos hijos.
“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, expresaron.
Cabe recordar que la pareja llevaba más de diez años juntos y era una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana.
La publicación generó cientos de reacciones por parte de los internautas:
“Eso ya se sabía, el distanciamiento se nota, hasta ese brillo que dicen que uno tiene se va apagando y ambos se les notaba desde hace tiempo. Lo importante es el respeto y el amor por sus hijitos”, “Me da tanta tristeza, hacían una pareja súper bonita”, “Aunque ya había rumores, yo guardaba la esperanza de que seguían juntos”, “Que triste ver como se acaba una familia tan bien conformada”, “Me da mucho pesar de sus hijitos”, “Eso ya se sabía, era muy evidente el distanciamiento de los dos, que pesar que no lo querían reconocer”.
Otras historias
Video: Andrea Valdiri le envía un claro mensaje a Valentino Lázaro
Pipe Bueno reveló la fecha en la que se va de Colombia con Luisa Fernanda W
Esta es la famosa artista a quien Ana del Castillo le escribe todos los días
Se filtra video de la reacción de James cuando Jhon Córdoba no pudo anotar el gol frente a Ecuador
«Me cambió la vida»: Este fue el procedimiento estético al que se sometió Jhonny Rivera