Imagen tomada de Instagram

Carolina Cruz reveló por qué decidió cerrar sus redes sociales tras ser criticada

Hace algunos años, la presentadora recibió críticas por sugerir la creación de un portacuchillos utilizando un libro.

Indudablemente, Carolina Cruz es una de las presentadoras más destacadas de Colombia. Su carisma y talento le han permitido ganarse el aprecio de la audiencia.

Sin embargo, hace algunos años, la caleña tomó la decisión de cerrar sus redes sociales debido a las fuertes críticas que recibió por una sugerencia que hizo en sus redes sociales.

Fue en el año 2020 cuando Cruz se volvió viral en las redes sociales y recibió una serie de críticas por utilizar libros como portacuchillos.

«Yo desarrollé la idea porque la encontré en Pinterest, la envié, me la aprobaron… antes de desarrollar la idea al aire hice unas recomendaciones, dije que sean libros que ya no estén utilizando… hablamos la importancia de leer antes de desarrollar la actividad… y que utilizaran cuchillos que no fueran de uso diario en la cocina, porque era solamente para adorno, si mojamos el cuchillo y lo metemos ahí obviamente dañamos las hojas y si metemos y sacamos el cuchillo todo el tiempo también vamos a dañar las hojas… Lo único que quería era disculparme con las personas que se sintieron agredidas, obviamente no lo hice con ninguna mala intención«, señaló en sus redes sociales.

No obstante, muchos no sabían qué pasó con la presentadora después de las duras críticas que recibió en redes.

En un episodio realizado por la presentadora en su canal de YouTube, titulado «Mi mundo, mis huellas y mi verdad», compartió con detalle sus sentimientos tras recibir numerosas críticas en las redes sociales.

“Se acaba el programa, salgo del aire y me empiezan a escribir. Yo tenía en ese momento Twitter y ya existía Instagram, y cuando yo veo que soy tendencia. Y yo decía: ¿pero tendencia por qué? (…) Yo no entendía por qué esto había cogido una dimensión tan grande, cuando ese nunca fue la forma ni el estilo ni el mensaje que queríamos mandar del portacuchillos”, expresó

Y explicó que “La idea jamás fue ni matar ni asesinar ni acabar a la literatura. Es que nunca se me pasó por la cabeza. La gente tiene tan dañada la cabeza, tiene tanto negativismo y tantos problemas y muestran las cosas como ellos la ven. Me empezaron a dar durísimo, tan duro que yo salí en Instagram e hice un video en la noche, pero después me arrepentí porque fue como aceptarle a la gente que estaba haciendo algo malo y así no fue”.

Y debido a todo eso, la presentadora tomó la decisión de cerrar sus redes sociales.

“Fue un momento muy agobiante en mi vida, donde dije que no quería tener más redes sociales, desactivé Instagram por unas semanas de mi celular. Eliminé muchos mensajes, desactivé los comentarios de mis fotos, bloqueé a mucha gente, porque dije ‘yo no quiero esto en mi vida’”.