Imagen tomada: IG @carlosferiag

Carlos Feria será investigado por el ICBF debido a las bromas pesadas que le hace a su hija.

Hace algunas horas, se viralizó un video que publicó la psicóloga Vanessa Tejada, donde hace una denuncia publica por las bromas que le hace Carlos Feria a su hija. Además, en el mismo video envía un reflexivo mensaje a todos sus seguidores de Instagram.

Los padres pueden minimizar el riesgo de que sus hijos desarrollen trastornos psiquiátricos evitando errores comunes en la educación infantil como pasar muy poco tiempo con el niño, no mostrarle afecto, no supervisar su conducta y basar la educación en el castigo, la culpa y el abuso psicológico. Ahora está muy de moda ser ‘influencers’ pero ¿a costa de qué?”, expresó la psicóloga.

Debido a esto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se pronunció en la publicación, solicitando la ubicación de los padres de la pequeña.

“Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias”.

Luego de la solicitud, los creadores de contenido respondieron a la petición del ICBF.

“Me comunico con ustedes para que puedan contactarse con nosotros. Les dejo mi número personal para ponernos en contacto y hablar sobre todo lo que está pasando. Muchas gracias”, escribieron los padres de la niña.

Horas después, el ICBF se pronuncia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el #ICBF hacemos un llamado a denunciar”.