Imagen tomada de Instagram

Carla Giraldo reveló cómo mejoró su relación con Cristina Hurtado

La actriz se sinceró y contó en una entrevista cómo se reconcilió con la presentadora Cristina Hurtado.

La Casa de los Famosos ha llegado a su etapa final y hoy se dará a conocer al ganador del premio de 400 millones de pesos. Cabe recordar que 27 celebridades ingresaron a la casa y ahora solo quedan 4 concursantes.

Asimismo, desde el inicio del reality, hubo varios comentarios en las redes sociales sobre la relación entre Carla Giraldo y Cristina Hurtado en el set.

Los televidentes comentaban que las presentadoras no parecían tener una buena relación y que, en ocasiones, tenían desacuerdos durante la transmisión del programa.

No obstante, hace unos días, Cristina reveló en una entrevista concedida a Cristina Estupiñán en su programa digital Sinceramente Cris, cómo a través de la oración logró gestionar la difícil situación con Carla y pudo reconciliarse con ella.

Entonces la busqué. Nos desahogamos y en ese momento nos pedimos disculpas y nos contamos qué había pasado y fue muy bonito porque sanamos cosas que había en nuestros corazones. Ahora es muy rico, hemos hablado, yo la busco”, dijo la presentadora.

Carla Giraldo confirma que su relación con Cristina Hurtado ha mejorado

A pocas horas de finalizar el reality, la actriz conversó con Noticias RCN sobre su participación como presentadora y compartió algunos detalles de su vida.

«Me deja un aprendizaje tremendo, una nueva carrera para empoderarme, me deja ganas de seguir. Aprendí a valorar a cada persona por diferente que sea”, dijo la actriz paisa para RCN.

En el transcurso de la entrevista, se abordó el tema de su relación con Cristina Hurtado, su colega de set, y se habló de cómo la relación mejoró tras la conversación que mantuvieron.

“En el cuarto del diálogo siempre llega la paz. Llegó la paz, llegó la amistad, llegó el final y con ese final, llegó la reconciliación (…) Ella es una trabajadora incansable, una presentadora tesa que me parece fantástico el llegar a ser partner y brillar juntas sin la necesidad de darnos duro la una a la otra, señaló.