Imagen tomada de Instagram

Carla Giraldo abrió su corazón y habló de la relación que tuvo con su madre

La actriz contó detalles de cómo fue su relación con su madre y cómo fue esa despedida antes de su fallecimiento.

Recientemente, la actriz concedió una entrevista al programa digital «La sala de Laura Cuña» en la que habló sobre cómo ha afrontado el fallecimiento de su madre.

Carla Grialdo mencionó que un día después del fallecimiento de su madre, tuvo que estar presente en el lanzamiento de La Casa de los Famosos. Esto generó críticas en las redes sociales. «Me dieron látigo en redes por salir sonriendo en mi trabajo cuando mi mamá acaba de fallecer”.

También mencionó el momento en que su madre tuvo que ser trasladada a un centro médico.“Mi mamá estaba sola en casa cuando sufrió un paro cerebral, eso le impidió la entrada de oxígeno al cerebro por un largo tiempo y pues ya llegó al hospital muy tarde”.

En el transcurso de la entrevista, Carla Giraldo reveló que abandonó su hogar a la edad de 14 años debido a que su madre le negó un permiso.

“Mi mamá era muy alcohólica, entonces es día estaba con sus tragos encima y dijo: ‘No va, no sale’ y no salí”. Por esta razón, Carla le contó a su padre lo que había sucedido, quien le respondió: “Hay que entender a su mamá”.

No obstante, la respuesta de su padre la llevó a tomar la decisión de abandonar su casa.

La actual presentadora, contó que durante años la relación con sus padres fue muy distante: “El orgullo nos ganó, se fue fracturando la relación hasta un punto donde ya esas personas no te hacen falta”,

Aunque Carla no lamenta su decisión de abandonar su hogar, sí señala que le habría gustado tener más tiempo con su madre y dejar atrás los problemas.

¿Cómo pido perdón, cómo recuperar ese tiempo perdido, que fueron años? Ya fue, ya qué perdón, ya qué disculpas. Pero sintió que estuve ahí, fue un momento muy lindo porque desde mis catorce años mis papás y yo no volvimos a estar juntos, el día que mi mamá se muere los tres nos agarramos de la mano”, expresó.