Hace dos meses, nació Índigo, hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Sin embargo, la pareja ha estado muy ausente en redes sociales desde que nació la pequeña.
Aunque la pareja no ha presentado a su hija oficialmente, han compartido algunos momentos en redes y han enternecido a sus fanáticos.
Hace algunos días, el artista colombiano dio una entrevista al programa español La Resistencia y reveló algunos acontecimientos del nacimiento de su hija.
Primero contó cómo fue el parto y cómo lo vivió su esposa: “El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro».
Además, sorprendió a más de uno cuando confesó que la artista decidió comerse su placenta después de dar a luz.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, contó Camilo sin más detalles.
Debido a la respuesta del cantante, muchos de los entrevistadores se sorprendieron y uno de ellos respondió lo siguiente: “Preferimos pedir comida afuera”.
Otras historias
Dominica Duque reveló cómo inició su noviazgo con Alejandro Estrada
Mejor amiga de Sandra Reyes reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz: «Se fue en paz»
Así le respondió La Segura a un internauta que criticó su forma de vestir
Yailin ingresó nuevamente al quirófano y mostró el procedimiento estético que se realizó
Este fue el sentido mensaje del hijo de Sandra Reyes tras el fallecimiento de la actriz