Hace dos meses, nació Índigo, hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Sin embargo, la pareja ha estado muy ausente en redes sociales desde que nació la pequeña.
Aunque la pareja no ha presentado a su hija oficialmente, han compartido algunos momentos en redes y han enternecido a sus fanáticos.
Hace algunos días, el artista colombiano dio una entrevista al programa español La Resistencia y reveló algunos acontecimientos del nacimiento de su hija.
Primero contó cómo fue el parto y cómo lo vivió su esposa: “El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…’. Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro».
Además, sorprendió a más de uno cuando confesó que la artista decidió comerse su placenta después de dar a luz.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, contó Camilo sin más detalles.
Debido a la respuesta del cantante, muchos de los entrevistadores se sorprendieron y uno de ellos respondió lo siguiente: “Preferimos pedir comida afuera”.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Epa Colombia fue trasladada del Buen Pastor a la Escuela de Carabineros