El cantante de música popular abrió su corazón y contó los difíciles momentos que vivió cuando era niño.
Jessi Uribe es una de los cantantes más reconocidos de Colombia y se ha logrado consolidar como uno de los máximos exponentes del género popular.
Te puede interesar: La millonaria suma que cobra Jessi Uribe por concierto
Recientemente, el bumangués tuvo una entrevista con la presentadora Eva Rey, donde contó algunos detalles de su niñez y habló de una anécdota que lo llenó de nostalgia.
“Es muy lindo todo lo que he conseguido porque le doy gracias a Dios porque me hizo olvidar las cosas que me hicieron falta de niño”, inició.
“Miro atrás ese niño y lo que consiguió fue hermoso… Muchas veces fui al colegio sin comer y los niños que estudiaban conmigo comían y yo sin pena les pedía empanada… Yo era bonito entonces a las niñas con su empanada le decía “¿un muelazo? y le doy un beso”. Relató el artista con lágrimas en el rostro.
Y en medio de esa nostálgica revelación, Jessi Uribe aprovechó para compartir un lindo mensaje: “Pero ver todo lo que he conseguido es bonito porque yo no tengo rencor con nada de mi vida, pasé por muchas cosas, pero se me olvidaron y hoy doy muchas gracias a Dios por eso”
Otras historias
Melissa Gate respondió tras las declaraciones de Mariana Zapata: “Es mi trabajo, yo veré cuánto cobro”
Por primera vez, Dominica Duque contó detalles de su ruptura con Alejandro Estrada
Ornella Sierra rompe en llanto al hablar de su difícil año y conmueve a sus seguidores
Karina García reveló detalles inéditos de su primer encuentro con la mamá de Altafulla
«Este no es un adiós definitivo»: Emiro Navarro se despide de Barranquilla y comparte un emotivo mensaje