La modelo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve luciendo un anillo de diamantes.
La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó en 2016, cuando se conocieron en una exclusiva tienda de Madrid. Lo que empezó como un encuentro casual se transformó en una relación sólida que ha resistido mudanzas, cambios de equipos de fútbol y el constante foco mediático.
A lo largo de estos casi nueve años juntos, han formado una hermosa familia con cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda. Georgina ha acompañado al futbolista en cada etapa de su carrera, y él, por su parte, ha estado presente en sus proyectos como modelo y empresaria.
Este lunes, la pareja volvió a ser tendencia mundial gracias a una publicación de Georgina en Instagram. En la imagen, se puede ver su mano entrelazada con la de Cristiano mientras luce un impresionante anillo de diamantes. El post estuvo acompañado de una frase corta pero cargada de significado: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”.
El gesto ha sido interpretado por millones de seguidores como la confirmación de un esperado compromiso, después de años de rumores sobre una posible boda. Aunque ni Cristiano ni Georgina han dado más detalles sobre una fecha o ceremonia, la imagen y el mensaje han bastado para que sus fans llenen las redes con felicitaciones y mensajes de cariño.
Por ahora, la pareja no ha emitido un comunicado oficial, pero lo cierto es que esta publicación ha marcado un nuevo capítulo en una de las historias de amor más seguidas del mundo del deporte y el entretenimiento.
Otras historias
Nodal por fin da fechas y detalles de lo que pasó con Cazzu y Ángela: “Ángela no le rompió el corazón a mi hija”
Cazzu se sinceró y habló sobre la pensión que recibe de Nodal para su hija: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo»
Ángela Aguilar y Christian Nodal celebran su primer aniversario
Karol G lanza becas para empoderar a mujeres en tecnología
Critican a Jennifer López en España por dirigirse al público solo en inglés