La barranquillera se quedó sorprendida al enterarse de que, sin intención, había mencionado el tercer embarazo de su colega durante la alfombra roja.
La Met Gala 2025 dejó momentos memorables, pero uno de los más comentados lo protagonizó Shakira, quien sin querer se convirtió en tendencia por revelar algo que nadie esperaba: ¡el embarazo de Rihanna!.
La barranquillera, que llegó deslumbrante con un vestido rosa de Prabal Gurung, fue interceptada por reporteros en la alfombra roja. Cuando le preguntaron a quién esperaba ver esa noche, no dudó en decir con entusiasmo: “Quiero ver a Rihanna, estoy emocionada por verla a ella”, dijo a los micrófonos de NBC News. «Y recién me enteré de la noticia, también». A lo que la periodista de NBC News le preguntó a qué noticia se refería, la artista dijo: «Ella está embarazada».
Las cámaras captaron el momento exacto en que Shakira se dio cuenta de su desliz. Se llevó las manos al rostro y, entre risas nerviosas, preguntó: “¿No debía decir eso, cierto?” La espontánea reacción se volvió viral en cuestión de minutos.

crédito @lipsdontliepop / X
Poco después, Rihanna confirmó la noticia al aparecer radiante con un look de Marc Jacobs que dejaba ver su vientre. Se trata de su tercer embarazo junto a A$AP Rocky, con quien ya tiene dos hijos: RZA y Riot Rose.

Imagen tomada de redes
Aunque fue una metida de pata involuntaria, los fans no tardaron en celebrar la naturalidad de Shakira, llenando las redes de memes y mensajes divertidos. Sin querer, la colombiana le dio un toque aún más humano y sorpresivo a una noche llena de glamour.

Otras historias
¡La lanzó a la piscina! Así fue la fuerte pelea entre Yina Calderón y La Piryy
Más de cien mil personas firman petición para que Bad Bunny no se presente en el Super Bowl
Cazzu rompió el silencio y reaccionó a las declaraciones de Christian Nodal sobre su hija Inti
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Manelyk González opinó sobre la renuncia de Yina Calderón en Stream Fighters 4: “Me parece una falta de respeto”