Angélica Jaramillo concedió una entrevista a la revista Semana, en la que habló sobre su vida personal y su lucha contra la adicción a las drogas.
Hace unas horas, la exprotagonista de Novela concedió una entrevista para la revista Semana en la que habló abiertamente sobre su proceso de rehabilitación y reveló las razones por las que tomó la decisión de abandonar el centro de rehabilitación donde su familia la había ingresado.
“Me tocó vivirlo, fue muy fuerte, 26 días… Ocho días en una celda, entraron seis personas, me lastimaron. Me llevaron a la fuerza, a las malas… no era necesario. Me sentí secuestrada», señaló.
Debido al testimonio brindado por Angélica, su hermana Sofía Jaramillo emitió un comunicado a través de sus redes sociales, en el cual explicó las razones por las que ella y su familia decidieron llevar a la actriz a un centro de rehabilitación.
«Intentamos llevarla dormida, suministrándole un medicamento prescrito por el médico para ayudarla a descansar durante el traslado. Siguiendo las dosis recomendadas, le administramos el medicamento en diferentes momentos. Sin embargo, el medicamento no tuvo el efecto esperado en ella. (…) Nos vimos en la difícil necesidad de proceder de otra manera, aun con el dolor que esto nos causó a todos», señaló.
La empresaria también quiso destacar que la decisión que habían tomado había sido tomada con amor y nunca con mala intención.
Otras historias
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters
“Lo llevo en mi corazón”: así respondió Karina García cuando le preguntaron por Blessd
“Con los niños no”, le dijeron a Melissa Gate luego de opinar en una transmisión sobre el nombre de “Valentino”