Este fin de semana, Daneidy Barrera se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que Jenny Saldarriaga, excontadora de la empresaria, contara su versión en la Revista Semana.
Saldarriaga contó por qué había decidido dejar de trabajar con Epa Colombia.
«Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo», contó.
Sin embargo, la empresaria de keratinas no se había pronunciado y esta tarde, compartió una serie de historias donde se observaba que se encuentra de viaje y aseguró que Dios es el único que la puede juzgar.
“Yo soy una mujer súper trabajadora, súper emprendedora, una mujer que salió adelante y que el éxito me ha traído miles de problemas. Pero me encanta, porque mientras más hablan de mí, me hacen saber que me están dando a conocer más y están posicionando mis productos. Solo Dios conoce tu corazón”, expresó Barrera.
Además, Jenny Saldarriaga envía un comunicado a través de su cuenta de Instagram, aclarando que no busca fama ni reconocimiento y no dará más entrevistas a ningún medio de comunicación.
Luego de la publicación de Epa Colombia las reacciones de los internautas no se hicieron esperar:
“Mañana publica varias historias llorando”, “Ella dice una cosa y sale con otra”, “No creo en esas personas que mencionan tanto a Dios”, “Ya no le creo a Epa y yo la defendía demasiado”.
Otras historias
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters
“Lo llevo en mi corazón”: así respondió Karina García cuando le preguntaron por Blessd
“Con los niños no”, le dijeron a Melissa Gate luego de opinar en una transmisión sobre el nombre de “Valentino”