Imagen tomada de Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar se defendió de las críticas que ha recibido tras las declaraciones de Cazzu.

La cantante mexicana ha estado en el centro de atención recientemente debido a las declaraciones de Cazzu, la conocida rapera argentina. La situación ha generado un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, lo que ha llevado a Ángela a defenderse públicamente.

Hace unos días, la hija de Pepe Aguilar fue reconocida como «Mujer del año» por la revista Glamour. En una entrevista posterior, compartió abiertamente sus experiencias y desafíos tras su matrimonio con Nodal.

“He vivido muchas cosas en estos últimos tres años, desde rumores falsos hasta el impacto de los deep fakes, que para mí fue muy fuerte… Aprendí que la gente hablará de lo que no sabe, y no es mi responsabilidad explicarles nada. Si quiero hacerlo, lo haré, pero no tengo necesidad de justificarme”, dijo.

De igual manera, la joven mencionó que solo tiene 21 años y que apenas está descubriendo lo que quiere ser.

“No creo que haya mucho que no sepan, la verdad, pero me gustaría recalcar que tengo 21 años. Apenas estoy viviendo, aprendiendo a ser y descubriendo qué quiero ser. A veces me ven con un estilo más maduro y puedo no parecer tan joven en mi comportamiento, pero estoy en ese proceso de aprendizaje y vida (…) me encanta que me acompañen en este viaje, pero, al final del día, soy humana y estoy aprendiendo a vivir con todo”.