Captura tomada de Caracol TV

Amparo Grisales se defendió de las críticas y le responde a quienes la llaman gordofóbica

El comentario de Amparo Grisales desató una ola de críticas y dividió opiniones.

En días pasados, la imitadora de Rosalía recibió críticas por parte de los jurados por su presentación, pero hubo un cometario que la hizo llorar.

“Te me engordaste Rosalía, yo no sé qué te están dando de comer en la escuela. Yo no te había visto subidita de peso”, dijo Amparo Grisales.

Y agregó lo siguiente: “Necesito que no te me pongas más esas botas. Por favor, esos tenis que ahora usan para todo… Eso no te hace ver la figura esbelta. Si uno está un poco, además, subido de peso y usas eso, pues te ves pesada. Porque esas botas son muy pesadas. Yo quiero verte de tacón”.

No obstante, el jurado le preguntó por qué lloraba y que expresara lo que le sucedía, a lo que la joven responde lo siguiente: “Ay no, ya, qué pena. No, disculpen, no lo puedo controlar (..) solo que me pegó un poco con respecto a lo del peso, pero no pasa nada, tiene mucha razón, voy a trabajar en ello. Simplemente que me pegó y ya”,dijo la joven.

https://youtu.be/7yL_gn7MvaI

Debido a esto, Grisales no dudó en responderle a quienes la estaban cuestionando:

“YO ME LLAMO es un concurso donde se busca al doble exacto. Es por su salud y porque se sorprenderán cuando vean a la Rosalía delgada e igual a su artista favorita (…) Parece que ni ven el programa y no saben qué decir. No se trata de fobias, no sean ridicul@s… también se les dice cosas hermosas. LO QUE HAY QUE DECIR SE DICE”, señaló la actriz

Y también agregó que, pedirle a un concursante que tenga cambios físicos para que se parezca al artista original no significa que sea gordofóbica.

“¿Entonces soy “flacafóbica” porque le digo a un participante que está muy delgado para parecerse al original y que debe subir de peso?”.