Imagen tomada: IG @aleskagenesis

Aleska Génesis contó con detalles sobre su arresto en México

La modelo es una de las participantes de La Casa de los Famosos México.

Antes de que Aleska Génesis ingresara al reality, el 20 de enero la venezolana fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México debido a una orden en su contra por presunto robo en pandilla, una noticia que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Sin embargo, la modelo recuperó su libertad y ahora es una de las participantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Antes de ingresar al reality en mención, Aleska habló con Myrka Dellanos, una entrevista para Telenundo y contó con detalles lo sucedido.

Yo sabía lo que iba a pasar, unos minutos antes de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado para notificarme que había tenido una orden de aprehensión en México, y que si yo me subía a ese vuelo y aterrizaba en México me llevarían presa”, expresó.

En medio de la entrevista, la modelo y empresaria contó con detalles cómo vivió esos momentos de angustia cuando la arrestaron

“La idea de ellos era retenerme, llevarme a la cárcel y que nadie supiera nada. Recuerdo que me llevaron a un sitio policial donde me revisan a ver si tenía heridas o algo y ahí me toman la foto y la policía se pone de espaldas, cuando ella se pone de espaldas yo dije ‘esto no es legal”.

Aleska aseguró que “pusieron una orden de aprehensión con pruebas falsas” ya que las ‘pruebas’ que tenían eran fotos de relojes sacadas de Internet.