Imagen tomada de Instagram

Aída Victoria y Wetscol explican la verdadera razón de su ruptura.

Hace algunos meses, los influenciadores habían contado que estaban saliendo y en plena transmisión la barranquillera había confesado qué sentía por el joven paisa.

“Me siento en el colegio, como en el cuento de si el besito o no… eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Estaba viendo unos videos en Tik Tok y me sorprendió cuántas veces ese niño me hizo agachar la cabeza. Yo digo: ‘Este es un culicagado, o sea, qué es esto”, confesó Aida el año pasado.

Pero la relación duró muy poco y al parecer fue Aida quien decidió darle fin a la relación, ya que en medio de una transmisión en la plataforma Twitch, la pareja confesó qué había pasado con la relación.

“Yo acepto que yo fui el que la cagué. Pero yo no la cagué a mal, o sea, no es que haya hecho una cagada, solo era yo y ser yo, a ella no le gustó”, dijo Westcol.

A lo que Aída agregó: “Yo le decía que él no era especial, a él no le nacía decirme ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’, o sea, era una cosa básica, para él era ver una película luego de hacer streaming, hubiese sido lindo que en algún momento él me hubiera dicho ‘ponte linda, vamos a cenar’, cosas así. O de repente tener un detalle o decir vámonos a Guatapé dos días, pero no le nacía. Aparecerse al menos con una flor, ese tipo de cosas”.

Las declaraciones de la pareja generaron cientos de reacciones y dividieron opiniones.

“Así como ella lo ha dicho, si el hombre no cambia, cámbialo por otro. No hay nada más desgastante que estar dando todo por alguien que no se esfuerza por hacerte feliz”, “Amiga, pero si así es que lo enamoran a uno, lo que pasa es que usted empieza al revés”, No la quería lo suficiente, punto”