Imagen tomada de IG: @la_segura

“A mí se me fue la vida”: La Segura reveló que alguien muy cercano le hizo brujería

La caleña contó la aterradora historia dentro de La Casa de los Famosos.

El nuevo reality del Canal RCN ha dividido opiniones en redes sociales. Sin embargo, ha estado en tendencia desde el día del lanzamiento y muchos solo hablan de los participantes, incluso ya tienen sus favoritos.

Hace algunas horas, La Segura sorprendió a los internautas tras revelar que fue víctima de brujería y contó con detalles la aterradora historia.

 “A mí se me fue la vida hace como tres años. Sufrí muchas depresiones, peleé con Dios, ahora le pido que me ayude a encontrar la cura, porque ahora le pido a Él que me dé la fuerza necesaria para que la pueda encontrar”, expresó.

La creadora de contenido señaló que ella había empezado a sospechar luego de que su salud empezó a deteriorarse y luego de muchos exámenes un médico le dijo que buscara ayuda en otro lugar.

“Un médico me cogió el brazo y él me dijo, no busque acá, sí busque otras opciones”, dijo.

Debido a dura situación que estaba afrontando, Natalia Segura quiso contactar a un hombre quien le ayudó con todo lo que le estaba sucediendo.

Me dijo cuando me hizo el primer desentierro que estaba en una almohada de mi casa en Cali, mira yo le empecé a coger fastidio a mi cama, pero yo pensé que era porque había vivido un proceso muy heavy del dolor ahí. El hombre me dijo tú tienes un animal que ha crecido durante años ahí, que ha crecido en tu cuerpo, y te lo dieron en una bebida negra. Seguro me dieron un huevito en una bebida negra”.

Asimismo, relató cómo expulsó de su cuerpo un extraño animal: “Yo cogí un balde del lavadero, cuando sale una cosa negra. Entonces, de un momento a otro, empezó a abrir las patas y las tenazas y era un gusano gigante”.

“¿Y yo le decía, pero dígame, esto hace cuánto está mi cuerpo? Porque es que eso no lo veía. Yo he pasado por 1000 resonancias y nadie las veía”, contó.

La Segura también confesó que viajó a Barranquilla a visitar un cementerio donde encontró algo que la dejó más sorprendida y aterrada.

“En la tumba donde me tenían enterrada, tenía la misma fecha de nacimiento que yo, o sea, era de una persona que tenía la misma fecha de nacimiento que yo, en 1992.” Al buscar más adentro encontraron dos entierros pequeños. “Cuando él abrió eso, lo primero que veo es una prenda cortada mía de una pijama, cuando yo vi esa pijama de unicornio. Yo no lo puedo creer”.