La creadora de contenido La Toxi Costeña, cuyo nombre real es Cindy Ávila, vive un tenso momento con su exmánager Oswaldo Arcia, luego de que ambos hicieran públicos varios mensajes y acusaciones en redes sociales.
El conflicto comenzó cuando La Toxi Costeña afirmó haber recibido un mensaje anónimo en el que le advertían que “se había metido con una familia”. Según contó, detrás de esa amenaza estaría su exmánager, con quien trabajó durante varios meses.
En medio de sus publicaciones, la barranquillera también mencionó que durante su vínculo laboral existieron irregularidades económicas y decidió exponer su versión con pruebas y capturas de pantalla. “Tengo todo guardado, y si es necesario lo mostraré. No voy a permitir más ataques ni mentiras”, expresó la creadora de contenido, dejando claro que no piensa quedarse callada.
Horas después, Oswaldo Arcia reaccionó en redes con un mensaje que generó gran controversia, en el que se refirió a la influencer con términos despectivos y cuestionó su carrera. Sus declaraciones provocaron rechazo entre los seguidores de La Toxi Costeña, quienes salieron en su defensa.
Uno de los mensajes publicados por Oswaldo llamó la atención de los seguidores en donde él mencionó a Yina Calderón:
“O publico las notas de voz hablando de Yina Calderón y de las hermanas. No sé las aguanta, Yina le presta plata para mantener la vida que ella quiere mostrar en redes, pero no las soporta, ni a Yina ni a las hermanas… Tan bien que ellas se han portado con ella”

Imagen tomada de Instagram
Además, el exmánager hizo una delicada afirmación al insinuar que Cindy Ávila habría tenido un vínculo cercano con uno de los productores de La Casa de los Famosos, dando a entender que buscó obtener ciertos beneficios dentro del programa.

Imagen tomada de Instagram
Por otro lado, Oswaldo Arcia también aseguró que La Toxi Costeña habría invertido dinero en entrevistas en algunos medios de Bogotá con el objetivo de reforzar su imagen pública tras su paso por el reality.
Frente a las acusaciones que le hizo la creadora de contenido, el empresario aclaró que únicamente gestionó una de las tres presentaciones que ha realizado desde que terminó su participación en el programa.
Arcia también señaló que, según él, La Toxi Costeña habría pagado por algunas entrevistas en medios de comunicación de Bogotá, con la intención de mostrar una imagen de éxito y reconocimiento en el mundo digital.

“En los medios de Bogotá nadie quiere recibirte y pagas por entrevista pa’ que piensen que estás pegada y que K (Karina García) vea que tienes contratos, porque sabes que si quieres tener la vida de ella y que te arde que esté teniendo más éxito que tu”, añadió.
La situación rápidamente se viralizó y ha sido tema de conversación en distintas plataformas digitales, donde los usuarios han expresado opiniones divididas. Algunos apoyan la postura de La Toxi Costeña por haber respondido con pruebas, mientras otros piden que ambos manejen sus diferencias fuera de las redes sociales.

Otras historias
“Eso fue en Colombia, aquí no mi reina”: la fuerte discusión entre Karina García y Yina Calderón en La Mansión de Luinny
¡Sin filtros! Así respondió Yina Calderón cuando le preguntaron si extraña a Karina García
Ana María Estupiñán confirmó que será mamá por primera vez
Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera el rostro de su bebé
¡Mostró pruebas! Rafaella Chávez respondió a las acusaciones de haberse metido en una relación