Imagen tomada de Instagram

Shakira demandaría a influencer por las críticas que ha hecho sobre la expresión corporal de su hijo menor

El creador de contenido Temach contó en sus redes sociales sobre la demanda que recibió del equipo legal de la cantante barranquillera.

La paciencia de Shakira tiene un límite, especialmente cuando se trata de sus hijos. La estrella colombiana ha iniciado acciones legales contra el influencer mexicano Temach, conocido por sus polémicas opiniones en redes sociales, luego de que este realizara comentarios ofensivos dirigidos a su hijo menor, Sasha Piqué Mebarak.

Así lo reveló el creador de contenido a través de un video publicado en redes sociales, donde contó que se encuentra en curso una demanda en su contra interpuesta por la artista debido a los comentarios que emitió en contra de su hijo Sasha.

De acuerdo con el influencer, todo ocurrió a raíz de un video que publicó, donde comentó la participación del menor en la gira de la cantante, criticando su expresión corporal y describiéndola como «amanerada».

¿Cuál fue la opinión del creador de contenido sobre Sasha?

«Se está amanerando bien duro porque no está conviviendo con el papá y justo están haciendo videos de ‘¿Ya ven cómo el papá sí es necesario?’ porque pues es un niño que está creciendo en un entorno con su mamá de gira. Imagínate un concierto de Shakira con todas las mujeres y todo el entorno en el que está, es un entorno muy femenino«, expresó.

Debido a esto, días después, el creador de contenido publicó lo siguiente en sus redes sociales: “Ya me llegó la demanda de Shakira. Si la quieren leer o si me quieren aconsejar, piquen aquí. La subí para que todos la puedan leer y podamos enfrentar este problema juntos”, dijo el influencer a través de una historia en Instagram.

VIDEO AQUÍ

No obstante, los indicios sugieren que se trató de una estrategia de Temach, pues numerosos usuarios accedieron al enlace y descubrieron su redirección a otra página.

Hasta el momento, ni Temach ni su equipo han emitido declaraciones oficiales sobre la demanda. Sin embargo, el tema ya ha encendido las redes sociales, donde miles de usuarios respaldan la decisión de Shakira y piden mayor responsabilidad en los contenidos que circulan en internet.