La artista envió un mensaje a sus admiradores sobre cómo protegerse de las críticas.
No cabe duda que Ariana Grande ha logrado un gran reconocimiento mundial por su talento vocal y su estilo distintivo.
Recordemos que la artista alcanzó la fama inicialmente gracias a su papel en la serie de televisión de Nickelodeon «Victorious», donde interpretó a Cat Valentine. Este papel la llevó a protagonizar el spin-off «Sam & Cat», consolidando su popularidad entre el público joven.
Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su reciente película «Wicked«, y en una entrevista reciente con la influyente periodista francesa Sally, conversaron sobre cómo afronta las críticas sobre su físico y peso que recibe en redes sociales.
«He estado haciendo esto frente al público y he sido como un espécimen de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo». «He escuchado todas las versiones de lo que está mal conmigo. Y luego arreglas eso, y después está mal por diferentes razones. Incluso lo más simple, como tu apariencia, ¿sabes? Eres joven y estás escuchando todas esas cosas», señaló Grande mientras contenía las lágrimas.
«Comentar sobre la apariencia de los demás, lo que piensan que está sucediendo detrás de escena, o la salud, o cómo se presentan. Desde lo que llevas puesto, hasta tu cuerpo, tu cara y todo lo que tienes. Hay una comodidad que la gente tiene al comentar sobre eso que creo que es realmente peligrosa, y creo que es peligroso para todas las partes involucradas», Concluyó.
Otras historias
¿Cambió mucho? Así se veía Manelyk González antes de ser famosa
Autoridades en España revelan la posible causa del accidente de tránsito en el que falleció Diogo Jota
Chespirito: «Sin querer queriendo» el homenaje a Roberto Gómez Bolaños que dividió opiniones
Cazzu revela detalles poco conocidos de su romance con Bad Bunny
Karol G sorprende con homenaje a telenovelas mexicanas en la promoción de su nuevo álbum Tropicoqueta