El creador de contenido sorprendió gratamente a su pareja, lo cual generó diversas reacciones en las redes sociales, desde aplausos hasta críticas.
La relación entre La Liendra y Dani Duke es una de las más sólidas y admiradas en la industria del entretenimiento colombiana. Su compromiso con la transparencia y la comunicación abierta con sus seguidores ha contribuido a fortalecer su vínculo y mantener a su audiencia involucrada en cada aspecto de su vida en pareja.
Te puede interesar: ¿Por qué Westcol le escribió al novio de Aida Victoria?: Esto le dijo
Recientemente, La Liendra quiso compartir con sus seguidores la linda sorpresa que le hizo a su novia, Dani Duke; sin embargo, recibió algunas críticas en las redes sociales.
El joven mostró en un video el proceso de la sorpresa que le hizo a su pareja, donde decoró su habitación con rosas rojas y globos en forma de corazón. Además, mostró el anillo que le iba a entregar.
Sin embargo, hubo un detalle que generó críticas entre algunos usuarios. Al inicio del video, la Liendra mostró dos copas de vino, una para él y otra para ella, y agregó el polvo de una pastilla. Esto, al parecer, era un medicamento que hacía que Dani Duke se durmiera y no despertara mientras Mauricio decoraba su habitación.
«Muy lindo y todo, ¿pero era necesario drog4rl4?», «No me gustó lo que hizo solo para darle una sorpresa y subirla a sus redes», «Yo hubiese tenido cuidado con esa pastilla», fueron algunos de los comentarios de los internautas.
No obstante, también hubo comentarios positivos, donde elogiaron al creador de contenido por la sorpresa que le dio a su pareja.
Otras historias
La Casa de los Famosos: Así fue la discusión de Yina Calderón y Karina García
Karina García finalmente contó su versión sobre la relación que tuvo con Blessd: “Yo lo amaba de verdad”
Marilyn Oquendo se pronunció tras fuertes declaraciones de Sofía Avendaño
Aida Victoria rompió el silencio sobre el caso de Epa Colombia: «No se lo deseo a nadie»
¿Mencionó a Blessd? Sofía Avendaño hizo una fuerte revelación sobre Karina García y Mariana Zapata