Imagen tomada de Instagram

Sofía Jaramillo le responde a un seguidor que la acusa de «encerrar» a su hermana, Angélica Jaramillo

La empresaria respondió contundentemente a un usuario de redes sociales que cuestionó su decisión de llevar a su hermana a un centro de rehabilitación.

Hace unos días, la exprotagonista de Novela concedió una entrevista para la revista Semana en la que habló abiertamente sobre su proceso de rehabilitación y reveló las razones por las que tomó la decisión de abandonar el centro de rehabilitación donde su familia la había ingresado.

“Me tocó vivirlo, fue muy fuerte, 26 días… Ocho días en una celda, entraron seis personas, me lastimaron. Me llevaron a la fuerza, a las malas… no era necesario. Me sentí secuestrada».

Después de la entrevista, las hermanas de Angélica han recibido a través de las redes sociales varios comentarios negativos, ya que algunas personas las acusan de haber «encerrado» a su hermana.

Debido a esto, la empresaria no dudó en responder de manera contundente a un seguidor que le había escrito lo siguiente: “Qué va encerró a su hermana porque no saben que el amor todo lo sana, pobre Angélica al depender de familia como ustedes”.

A lo que Sofía responde: «“Sebastián, a veces, el amor también significa tomar decisiones difíciles para cuidar de las personas que queremos”.

Es importante tener en cuenta que después de que Angélica concedió la entrevista al reconocido medio de comunicación, Laura y Sofía Jaramillo emitieron un comunicado explicando por qué habían tomado la decisión de internar a su hermana en un centro de rehabilitación.

«Intentamos llevarla dormida, suministrándole un medicamento prescrito por el médico para ayudarla a descansar durante el traslado. Siguiendo las dosis recomendadas, le administramos el medicamento en diferentes momentos. Sin embargo, el medicamento no tuvo el efecto esperado en ella. (…) Nos vimos en la difícil necesidad de proceder de otra manera, aun con el dolor que esto nos causó a todos», señaló.

La empresaria también quiso destacar que la decisión que habían tomado había sido tomada con amor y nunca con mala intención.