Imagen tomada de redes sociales

¿Cazzu desmintió a Ángela Aguilar? La cantante argentina asegura no haber estado enterada del romance de Christian Nodal y Ángela.

La artista argentina finalmente abrió su corazón y afirmó que no era cierto lo que dijo Ángela Aguilar sobre que ella estaba al tanto de su romance con Nodal.

Sin duda, la separación entre Cazzu y Nodal causó un gran revuelo y fue tema de discusión durante varios meses en los medios de comunicación y las redes sociales. No solo sorprendió la ruptura de la pareja, sino que también, un par de meses después, el artista mexicano anunció públicamente su nueva relación con la cantante Ángela Aguilar.

Debido a las numerosas críticas que recibió la hija de Pepe Aguilar, ella quiso aclarar en una entrevista que Cazzu estaba al tanto del romance, por lo tanto, tenía «la conciencia tranquila».

Cazzu habría desmentido las declaraciones de Ángela Aguilar

Recientemente, la expareja de Nodal rompió el silencio y desmintió las declaraciones que hizo hace algunas semanas la cantante mexicana y ahora esposa de Christian.

“Mantuve silencio por todo ese tiempo porque era lo correcto”, inició. “Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo, hace poco, que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas, que estaba en pleno conocimiento y, como se sugiere que yo formé parte de una especie de plan, me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira. Y la gravedad que, me parece, tiene esto es que viene de la boca de una de las protagonistas”.

También señaló que cuando ese tipo de declaraciones provenían de personas que no estaban involucradas, era diferente y por esta razón quiso aclarar.

“Es diferente cuando salen las notas por ahí. Se han inventado tantas cosas, le han hecho tanto daño a mi familia y lo he soportado en silencio”, expresó.

Cazzu también explicó por qué estuvo tan ausente luego de conocerse la noticia de su separación.

“Lo que la gente percibió como silencio, fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente. Y mientras pasaban un montón de cosas, guardaba silencio. En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía mi trabajo y maternaba”.