Imagen tomada de Instagram: IG @pipebueno

Pipe Bueno abrió su corazón y recordó la delicada situación que vivió con su hijo menor

El artista compartió recientemente su experiencia personal sobre la delicada situación de salud que vivió con su hijo menor, quien permaneció 15 días en cuidados intermedios.

Sin duda, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional. Muchas personas admiran lo que comparten en sus redes sociales y que actualmente son padres de dos niños.

Recientemente, el cantante de música popular Pipe Bueno concedió una entrevista al programa Desde cero, conducido por Juancito. En la entrevista, Bueno recordó un momento difícil que tuvo con su hijo menor, Domenic, quien se encontró delicado de salud hace unos meses.

“En algún momento tuve a mi hijo Domenic en la clínica y tenía trabajo y show y demás, pero estuvimos más o menos 15 días en cuidados intermedios, bien complicados con una bronquiolitis y era horrible porque mi niño tenía tres meses y tú lo veías conectado, él quería que uno lo cargara, eso fue terrible”.

«Había una virosis que se presentaba durante un tiempo determinado, y lo normal, con la medicina que le estaban administrando, era que entre 5 y 8 días debía mostrar mejoría. Pero pasan 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14 días, y no hay mejoría. Nos preocupamos porque eso no podía ser normal (…) La doctora mencionó que podía tratarse de una neumonía, y una neumonía en un bebé de 3 o 4 meses es fatal, hermano, es morirse”, agregó.

Debido a esta situación, el cantante mencionó que él y su pareja, Luisa Fernanda W, optaron por encomendar la salud de su hijo a través de la oración y gradualmente su hijo experimentó una mejoría.

“En ese momento con Pipe nos pusimos en oración y fue mágico, el niño se recuperó”, expresó.