La actriz compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
El sábado pasado, la actriz compartió en sus redes sociales una triste noticia, donde compartió en medio de lágrimas, que su hijo de 19 años había muerto.
“Mi Ángelo se me fue, yo después les cuento, pero lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria y quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda”, dijo la actriz.
Sin embargo, debido a todas las noticias que han sacado con respecto a su vida personal, la actriz le envió un mensaje a los medios de comunicación y pidió que se respetara su privacidad y la de su familia.
“Comunicado a la opinión pública y medios de comunicación: en nombre de la memoria de Angelo, de su hermano Lucciani, de toda nuestra familia y en mi nombre propio, les pido respeto en este momento en el que solo quiero despedir a mi hijo en paz y total privacidad. Por favor, les pido abstenerse de enviar periodistas que están invadiendo mi privacidad, filmándome durante las exequias de Angelo y publicando notas sin mi consentimiento. Agradezco su comprensión y cariño«.
Otras historias
Melissa Gate respondió tras las declaraciones de Mariana Zapata: “Es mi trabajo, yo veré cuánto cobro”
Por primera vez, Dominica Duque contó detalles de su ruptura con Alejandro Estrada
Ornella Sierra rompe en llanto al hablar de su difícil año y conmueve a sus seguidores
Karina García reveló detalles inéditos de su primer encuentro con la mamá de Altafulla
«Este no es un adiós definitivo»: Emiro Navarro se despide de Barranquilla y comparte un emotivo mensaje