Todo inició por diferencias con la comida.
Hay fuerte tensión en La Casa de los Famosos, es normal que cuando varias personas completamente diferentes convivan durante largo tiempo, comiencen a tener conflictos que los llevan vivir situaciones muy difíciles.
Por ejemplo, esta tarde se vivió un momento complicado entre Omar Murillo y Karen Sevillano, demostrando que hay más diferencias entre ellos que afinidad.
Todo comenzó por la distribución de la comida y Karen Sevillano expresó que no le parecía que algunos comieran de más, señalando que hay algunos que le sirven más que a otros.
«Yo no estoy peleando por comida, porque al final del día mi plato está completo. Yo soy consciente que aquí somos varias personas y, como lo dije ayer, una persona no se puede comer cuatro duraznos en un día, si van a comer una fruta, compártanla», dijo Karen.
Además, habló de las cantidades que sirven en la comida y expresa que todo debe ser más equitativo: «No se puede ser tan egoísta… Viendo que otros no han comido y que el mercado aquí nos lo dan cada ocho día».
Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando Omar dijo que no se debía pelear por comida y empezó el cruce de palabras entre el actor y Sevillano.
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón a la tutela que le interpuso Mateo Varela
Controlar colados y ser cajera: la propuesta de Epa Colombia a TransMilenio
Ornella Sierra rompió en llanto al hablar de su polémica relación con Farid Pineda
Beéle gana batalla legal y es reconocido como víctima de violencia intrafamiliar
Epa Colombia fue trasladada del Buen Pastor a la Escuela de Carabineros