Imagen tomada de Netflix

Sofía Vergara y familia de Griselda Blanco llegaron a un acuerdo por su serie de Netflix

Michael Corleone Blanco, hijo menor de la fallecida narcotraficante había presentado una demanda en Miami, Florida.

El pasado 25 de enero se estrenó la serie ‘Griselda’ en Netflix, protagonizada por Sofía Vergara, quien encarna a la ‘Madrina’ del narcotráfico Griselda Blanco.

Sin embargo, Michael Corleone Blanco, hijo de Griselda, interpuso una demanda contra Netflix y quería suspender la serie, ya que no le habían autorizado a la plataforma de streaming usar la imagen de su mamá.

Te puede interesar: Así se veía Sofía Vergara cuando presentaba en Noticias Caracol

También el hombre señaló que Sofía Vergara no le consultó para realizar el papel de Griselda Blanco.

 “Me pregunto, si de verdad quería hacer el papel completo y el papel bien hecho, por qué no se acercó a la familia o por qué no se contactaron conmigo, el hijo menor, el que compartió con ella día y noche, el que sabía cómo hablaba, caminaba. Mi mamá y yo éramos muy cercanos”.

No obstante, al parecer Michael y Netflix habrían llegado a un acuerdo extrajudicial.

Así lo dio a conocer Hollywood Reporter, afirmando que el conflicto legal que tenían ambas partes tuvo solución, logrando un acuerdo con la familia de la fallecida narcotraficante.

«El abogado de la familia de la fallecida Griselda Blanco desestimó la denuncia con prejuicio, lo que significa que el mismo reclamo no puede ser presentado nuevamente ante los tribunales», informó el medio en mención.

Además, Eric Newman, productor ejecutivo de Griselda que no estuvo entre los acusados por Michael, dijo para el diario Hollywood Reporter , que lo que había sucedido era algo parecido a la situación que vivió por parte de los hijos de Pablo Escobar.  “No estamos haciendo un documental; no estamos escribiendo un libro sobre Griselda [Blanco]. Así que no vamos a contar una historia que haga felices a todos o que la gente vaya a decir: ‘Oh, eso es exactamente lo que pasó’”, dijo.

Sin embargo, se desconoce el tipo de acuerdo que se realizó y no se sabe con exactitud si fue económico, pero el pleito legal al parecer llegó a su fin.