El sábado 30 de diciembre, la pareja Jennifer López y Ben Affleck fue vista dando un paseo por las costosas boutiques y joyerías de la isla de alta gama de St. Barts. La pareja se encontraba pasando vacaciones en dicho lugar.

Según informan los paparazzi que captaron a los actores, observaron a Affleck dándole gusto a las excentricidades de su esposa sin muchos ánimos lo que pudo desencadenar la discusión.

Mientras JLo se probaba algunas joyas, los paparazzi lograron captar a Affleck quien fruncia las cejas y cogiéndose la cabeza en un aparente estado de enojo al tiempo que le hablaba a su esposa, ella le prestaba atención fijamente.

Luego de unos minutos, al parecer Ben Affleck logró superar el difícil momento y siguieron como si nada, además le tomo unas fotos a su esposa con el teléfono celular.

La pareja a pasado por difíciles situaciones desde que se conocieron en el año 2002, durante el rodaje de la película “Gigli”. Su relación duro hasta el 2004 cuando se separaron y finalizaron los preparativos de su boda.
Además JLo reveló en un medio informativo que ambos presentaban “trastorno de estrés postraumático” como consecuencia a la persecución sufrida por ellos de parte de los medios de comunicaciones cuando finalizó su relación.
“Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata tanto de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quién eres”,
Dijo JLo durante una entrevista.
Sem make, Jennifer Lopez perde a paciência com paparazzi e mostra dedo do meio pic.twitter.com/ZdVsMQX88E
— Gordo Fofoqueiro (@gordofofoqueiro) October 22, 2023
Otras historias
Cazzu rompió el silencio: contó por qué no puede salir del país con su hija
Emma Heming responde a críticas por llevar a Bruce Willis a un centro especializado
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Nodal por fin da fechas y detalles de lo que pasó con Cazzu y Ángela: “Ángela no le rompió el corazón a mi hija”
Cazzu se sinceró y habló sobre la pensión que recibe de Nodal para su hija: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo»