El famoso paparazzi contó que ha monetizado la historia de Clara Chía con Piqué.
¿Quién es Jordi Martín?
Es un paparazzi español que ha estado pendiente de todo lo relacionado con Piqué y Shakira, y ha revelado muchos detalles del divorcio y la nueva relación que tiene el español con Clara Chía.
Recientemente, se conoció que Clara Chía habría demandado al periodista asegurando que el hombre le había ocasionado problemas psicológicos por fotografiarla en espacios públicos y privados junto a su pareja Gerard Piqué.
Asimismo, se conoció que Chía habría ganado la demanda contra el Jordi Martin y por esta razón, el fotógrafo deberá estar alejado de la joven por tres meses, por ser acusado del delito de acoso, lo que hizo que el juez dictara una orden de alejamiento luego validar los «informes psicológicos sobre el temor y afectación» que le ha provocado la constante persecución, relató el diario El Mundo.
Hace algunos días, Martin tuvo una entrevista en THE RED PHONE, y contó que fue el primero en fotografiar a la nueva pareja de Piqué.
El español señaló que le costó mucho saber quién era Clara Chía y fue una persona de Kosmos, la empresa del exfutbolista, la que le compartió el dato sobre la asistencia de Gerard a la boda de un amigo y estaría acompañado de su novia.
Debido a esto, el paparazzi español fue el primero en que capturó la primera foto de la expareja de la barranquillera con Clara Chía.
Con dicha fotografía, el reportero ganó más de 360 millones de pesos y reveló que ha ganado más de 150.000 euros, (aproximadamente 680 millones de pesos).
“Creo que he sido el paparazi en el mundo entero que más dinero ha sacado de esta historia”
Otras historias
Este sería el hombre con el que están involucrando sentimentalmente Ornella Sierra
Yina Calderón envió un mensaje a Liceth Córdoba que se viralizó en redes sociales
Este es el acuerdo al que llegó Daddy Yankee con su exesposa
Paola Rey reveló qué hará con el millonario premio que ganó en MasterChef
Martina, exparticipante de MasterChef, habló de su relación con Dominica en el reality: «Me dolió».