Hace unas horas, la última pareja del ´Rey del despecho’ se defendió sobre lo que dijo la hija del artista.
A través de un En Vivo, Johana Vargas Gómez, quien tuvo una relación con Darío Gómez por 24 años, desde que ella tenía 16 años y aseguró que no es sobrina del cantante.
“Llevaba 24 años con él, empezamos la relación cuando yo tenía 16 años y nos fuimos a vivir juntos en el 2012. Lo más importante es Darío. Cuando escucho algo malo sobre él, me duele”, dijo.
“Sí tengo el apellido Gómez, nunca lo he negado. Para mí, Miriam es mi mamá, aunque no sea mi mamá biológica. No voy a asumir un título que no me corresponde. Nunca vi a Darío con los ojos de un tío, ni él (a mí) como una sobrina”, agregó la mujer.
En medio de la transmisión, Vargas reveló que la familia Gómez Arcila la tiene demandada, “Son cosas que no se debería decir, pero ante oda esta situación lo voy a decir, una cama que compartí con DarÍo durante más de 10 años y ellos eran los que tenían que decidir si me la traía o no (…) eran mis cosas, era mío y debido a eso en este momento tengo una demanda porque soy una “ladrona” por parte de Catalina, Olga Lucía y los demás”.
Además, en medio de lágrimas, Nini Johana contó el incomodo momento que vivió en la sala de velación cuándo no la dejaron ingresar.
“Eso me dolió en el alma porque Darío estaba solito ahí en una sala (..) me tanta impotencia yo quería gritar me quería enloquecer”.

Otras historias
Karina García reveló cuáles son las red flags que no permite en un hombre
¿Karol G y Feid ya no están juntos? El estreno de “La Premiere” reavivó los rumores
Westcol dejó a todos boquiabiertos al revelar cuánto cobra por una historia en Instagram
Yina Calderón sorprendió al decir que quiere trabajar con Andrea Valdiri y desató debate en redes
Carolina Cruz contó por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque: “Sí quise hacerlo”