A través de sus historias de Instagram, Alexander, el hijo mayor de Socorro y Oswaldo, contó el incomodo momento que vivieron sus padres en un restaurante ubicado en el sector de Laureles, en Medellín.
Aunque el creador de contenido no mencionó el nombre del establecimiento, contó que cuando ingresaron no recibieron una buena asesoría y no le compartieron el menú físico.
“Resulta que les dijeron que la carta está en el código QR, mis papás no saben de eso, mi mamá tiene un celular, tiene un WhatsApp y ya. Mi mamá pidió una carta física (nunca llegó) y ordenaron una carnita con papitas”, dijo.
Luego de ordenar la comida se dieron cuenta que les llevaron las carnes más costosas, cada plato costó $210.000 y el total de la cuenta fue $479.320
“El problema no es pagar la cuenta, el problema es la ética con la que atendieron a mis papás. Usted paga las cosas porque usted las pide (…) que dijo: ‘Vamos a hacernos la noche aquí, con ‘Los montañeros’, esos dos viejitos qué van a saber y ya tienen plata, porque eso es lo que la gente cree que pasa (…) eso no se hace”, expresó el artista.
Además, el artista aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores y habló sobre la ética profesional: “La ética profesional tiene que existir. No hablo solo de restaurantes”.
Otras historias
Tribunal Superior de Bogotá absuelve a Álvaro Uribe en segunda instancia
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Nuevos detalles del caso B King: declaraciones de Angie Miller podrían cambiar el rumbo de la investigación
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York