La mujer falleció en la tarde de este martes.
A finales de diciembre, se conoció la historia de Sergio Vega que decidió migrar a Estados Unidos junto con su esposa e hijos, con el fin de buscar un mejor futuro.
Estando en dicho país, Paula Durán, esposa de Sergio, quedó en embarazo de su tercer hijo y cuando llevaba el octavo mes de gestación le diagnosticaron cáncer de estómago y cerebro.
El periódico Universal pudo contar en exclusiva que la colombiana había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas.
“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, dijo uno de los familiares.
Además, en la madrugada del 20 de enero Gloria Camargo y Eder Durán pudieron estar con su hija Paula, ya que habían logrado que el gobierno americano les concediera la visa humanitaria.
“La vi como cuando nació, indefensa, vulnerable. Fue fuerte, apenas me escuchó, dijo ‘mamá’. No la abracé porque ella está acostada y no sé cómo manejarlo, pero si la tomé de las manos y ella me apretó muy muy fuerte (…) Yo le pedí a Dios que cambiaba mi vida por la de ella”, expresó la mamá de Paula.
Luego de conocerse la lamentable noticia, su esposo Sergio Vega se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y agradeció a sus seguidores por el apoyo.
«Ella murió en mis brazos, la acompañé hasta el último suspiro. Pido que oren por ella, por su familia, por mí. Me siento tranquilo porque di el 101 %. Me duele en el alma la partida de mi esposa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de Paula«.
“Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente y corazón todos esos momentos de alegría que viví con ella (…) mi Dios quiso que estuviera al lado de él (…) valoren a sus esposas, la vida te puede cambiar, cuanto quisiera estar con ella”, esas fueron algunas de las palabras de Vega.
1 thought on “Falleció Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal en Estados Unidos.”
Comments are closed.