Hace algunas horas, Shakira lanzó una canción junto al productor y DJ Bizarrap, una canción que ha dado de que hablar y se ha convertido en tendencia en redes.
El sencillo tiene algunos fragmentos que llamaron mucho la atención y se han vuelto virales, incluso han sido protagonista de memes.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también (…) una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa´ tipos como tú.”, Se escucha en ‘Music Sessions #53.
Sin embargo, internautas notaron que la mamá de Gerard Piqué le dio ‘like’ a un par de publicaciones relacionadas con la canción de la colombiana.

“Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, sí es un gilip0ll#s nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, mensaje escrito por un internauta y la madre del exfutbolista le dio like.
Y el otro like fue un a un tuit de Bizarrap donde promocionaba el nuevo tema, pero los ‘me gustas’ los eliminó horas después luego de que los fanáticos de la cantante lo hicieron viral.
Los likes de la mamá de Piqué
— Sebas Peña (@SebasNews) January 11, 2023
JAJAJAJA#BizaShak pic.twitter.com/HxD2ou5wdj
Cabe mencionar que Shakira mencionó en un pequeño fragmento de la canción a su exsuegra:
«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Otras historias
Sofía Jaramillo y Juan Martín se dijeron sus verdades en el programa Buen Día, Colombia
Polémica en LCDLF: Johanna Fadul en el centro de críticas por comentario racista a Campanita
Así reaccionó Nicolás Arrieta al enterarse de que Juanda Caribe era el supervillano en La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos: Así fue el fuerte cruce de palabras entre Nicolás Arrieta y Valentino Lázaro
Así fue la fuerte discusión entre ‘Beba’ y Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos