Imagen tomada de redes sociales,

“Ahorcó a un niño y golpeó al otro”: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de presuntas agresiones físicas.

El día de ayer, la actriz realizó una contrademanda contra su exesposo y cuenta detalladamente cómo supuestamente el actor atacó violentamente a sus hijos.

La actriz menciona que él habría asfixiado a uno de los hijos y golpeó a otro de ellos. Según Jolie, todo ocurrió en un avión privado en el año 2016.

También reveló, que el actor estaba en estado de embriaguez y supuestamente también agredió a la actriz y debido a los hechos, le llevó a solicitar el divorcio poco después de lo sucedido.

“Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió de nuevo, lanzándola luego a la pared del baño”, dice el texto publicado por Variety.

“Pitt golpeó el techo del avión varias veces, obligando a Jolie a salir del baño (..) Cuando uno de los niños verbalmente defendió a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo”.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, detalla.

“Pitt ahorcó a uno de los niños y golpeó al otro en el rostro. Algunos de los niños le pidieron que parara. Estaban muy asustados. Varios estaban llorando”, Se dice en el relato, según el medio de entretenimiento.

Es importante mencionar que la pareja tiene 6 hijos, tres biológicos y tres adoptados.

Debido a las fuertes acusaciones, el representante de Brad Pitt se pronuncia y desmiente lo que dice la actriz.

“La historia de Jolie sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”, dice el representante del actor.