A través de sus historias de Instagram, el cantante de música urbana escribió un extenso mensaje para sus fanáticos, amigos cercanos y familiares, donde les pedía disculpas por estar tan ausente y no poder atender sus mensajes y llamadas.
“Mil disculpas a muchos amigos, colegas, familiares, compañeros de trabajo, mis fanáticos y personas que quiero y que no he podido atender como siempre en los mensajes y llamadas como siempre suelo hacer, lo que está sucediendo es que por el volumen de trabajo y cansancio últimamente no alcano a dar abasto con todo. Cantar, producir música, entrenar, ver a mi hija, dormir, viajar, administrar la marca, pensar en lo que viene, mi vida personas y, además (…) Me siento un poquito triste pensando en que ustedes creen que los quiero ignorar o cosas así, o al momento que estoy viviendo está haciendo de mi lo que JAMÁS SERÉ. Un reggaetonero subido más”, escribió.
Además, reveló que está recibiendo apoyo de una psiquiatra y psicóloga: “Entonces, buscando ser más responsable conmigo y el amor propio, estoy hace un largo tiempo, apoyándome en una gran psiquiatra y una psicóloga, que pronto les contaré quienes son, solo que estos procesos son dolorosos, sabrosos y largos. (Por supuesto también de la mano de DIOS, mi familia y amigos). Y ya verán que con amor y voluntad organizaré mejor mi tiempo, mi salud, mi descanso, mi trabajo y todo todito todo…”
Otras historias
Amigo de Altafulla reveló lo que había dentro del maletín de billetes de ‘La casa de los famosos’
Melissa Gate reveló nuevos detalles sobre lo que habría causado el fin de su amistad con Lucas Casthell
¿Habrá gira? Karol G reveló si su nuevo álbum será presentado en vivo
Este fue el regalo que Altafulla le dio a Issa Vargas, hija de Karina García
Hijo de Freddy Guarín reacciona a la reciente entrevista de Sara Uribe: “Mentiras, nunca nos pidió perdón”