A través de las redes sociales, la actriz quiso dar su punto de vista sobre dicho caso.
Hace aproximadamente 10 años, Jessica Cediel ha estado batallando con los biopolímeros y hace algunos días se conoció que su examigo, el médico cirujano Martín Carrillo, pagará 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales.
Según las declaraciones de Cediel, Carrillo le aplicó una sustancia en el cuerpo, haciéndole creer que era vitamina para fortalecer el músculo de los glúteos, desconociendo que era biopolímeros.
Desde que se conoció la noticia del cirujano, la presentadora ha recibido apoyo de sus seguidores y amigos cercanos y ha sido noticia nacional.
Sin embargo, otras personas han pensado diferente frente al tema, ese fue el caso de la actriz Natasha Klauss, que comentó una publicación diciendo lo siguiente:
“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien.
Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos “conmueve” desde la víctima
De esto se ha tratado este drama la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos? ¿Más aún cuando ya el “victimario “según este drama ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?
He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así… ensañado a seguir y seguir dañando … Fin del comunicado”.
Otras historias
¿Mencionó a Norma? Melissa Varela habló de la participación de su hermano, Mateo Varela, en La Casa de los Famosos
¿Cambió mucho? Así se veía Karina García cuando grabó un video musical con Legarda
Altafulla y Toxi Costeña se dieron cuenta de la estrategia que tiene Agua y así reaccionaron
Alejandra Serje contó algunos detalles de su relación que tuvo con Camilo Trujillo
Laura González reveló por qué Yina Calderón le regaló a Manelyk la cadena de oro que le dio Epa Colombia