Imagen tomada: IG @shakira

Tras no tener un acuerdo, Shakira y Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos.

Hace aproximadamente dos meses, la cantante Shakira reveló públicamente su ruptura con el futbolista y desde entonces, han estado en la mira en todos los medios a nivel mundial.

Desde entonces, la pareja mantenía un acuerdo con respecto a la custodia de los niños y lo hacían con el único fin de no ir a juicio.

Sin embargo, las negociaciones entre los abogados no dieron frutos y una nota publicada por Informaliaasegura que la conciliación se ha dañado y la pareja estarán en tribunales.

Según lo que explica el medio, la artista tiene planes de radicarse en Miami con sus hijos y el futbolista no está de acuerdo con la decisión, ya que no podría verlos a menudo. Además, en el articulo resalta que ve “imposible” que la pareja tenga una separación amistosa.

Además, según La mesa caliente de Telemundo, el español le puso unas condiciones a la barranquillera.

Con el fin de poder ir a visitar a sus hijos, Shakira deberá pagarle a Gerard cinco tiquetes de avión al año, en primera clase y con destino a Miami para poder ver a los niños y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. Dichas condiciones no le gustaron a la cantante.