Hace aproximadamente dos meses, la cantante Shakira reveló públicamente su ruptura con el futbolista y desde entonces, han estado en la mira en todos los medios a nivel mundial.
Desde entonces, la pareja mantenía un acuerdo con respecto a la custodia de los niños y lo hacían con el único fin de no ir a juicio.
Sin embargo, las negociaciones entre los abogados no dieron frutos y una nota publicada por Informaliaasegura que la conciliación se ha dañado y la pareja estarán en tribunales.
Según lo que explica el medio, la artista tiene planes de radicarse en Miami con sus hijos y el futbolista no está de acuerdo con la decisión, ya que no podría verlos a menudo. Además, en el articulo resalta que ve “imposible” que la pareja tenga una separación amistosa.
Además, según La mesa caliente de Telemundo, el español le puso unas condiciones a la barranquillera.
Con el fin de poder ir a visitar a sus hijos, Shakira deberá pagarle a Gerard cinco tiquetes de avión al año, en primera clase y con destino a Miami para poder ver a los niños y 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. Dichas condiciones no le gustaron a la cantante.
Otras historias
Angie Miller rompió el silencio y contó por qué la detuvieron después del fallecimiento de B-King
Nuevos detalles del caso B King: declaraciones de Angie Miller podrían cambiar el rumbo de la investigación
«Me robaron el premio»: Melissa Gate habría enviado un fuerte mensaje en contra del canal RCN
Valentina Castro: la joven colombiana que hará historia en el desfile de Victoria’s Secret en Nueva York
¿Mucho dinero? Andrea Valdiri reveló cuánto tendría que pagar de multa Yina Calderón si se retira del evento de Stream Fighters