La creadora de contenido habla de su cirugía y contó cuánto dinero pagó.
A finales del año pasado, la influencer Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, le contó a sus seguidores sobre los dolores crónicos que estaba padeciendo como consecuencia de una bala que recibió en su columna hace 9 años.
En enero de este año, la creadora de contenido contó que se iba a someter a una cirugía de extracción de biopolímeros y adicional, iba a estar ausente en redes sociales hasta que estuviera recuperada.
Esta vez, la joven caleña quiso interactuar con sus seguidores activando la cajita de preguntas en Instagram y un seguidor le preguntó cuánto le había costado la cirugía.
“A mí me operó el doctor Juan Fernando Saldarriaga, acá en Medellín. La cirugía, solamente la cirugía, costó 30 millones de pesos. Es una de las más costosas, de ahí para allá cuenten lo que se gaste en medicamentos y todo lo demás”, respondió.
Además, aconsejó a sus seguidores sobre el beneficio de tener una póliza de seguro: “Súper importante que compren la póliza de seguro (…) Yo compré y para la segunda cirugía, hospitalización, etc, no me tocó pagar nada”
La respuesta de la influencer sorprendió a muchos de los internautas: “Sale más barato quererse tal y como se es y no es una frase cliché, es real”, “¿De dónde puede sacar uno ese dinero? Una persona pobre se muere con eso”, “Que pesar de las mujeres que no tienen los medios”, “Tanto dinero para corregir un daño de por vida”
Cabe recordar que hace algunos días, Natalia le mostró a sus seguidores cómo le quedó su cuerpo tras cirugía de extracción de biopolímeros.
Otras historias
Papá del hijo de Melissa Gate rompió el silencio y contó detalles de la relación que tuvo con la creadora de contenido
Amigo de Altafulla reveló lo que había dentro del maletín de billetes de ‘La casa de los famosos’
Melissa Gate reveló nuevos detalles sobre lo que habría causado el fin de su amistad con Lucas Casthell
¿Habrá gira? Karol G reveló si su nuevo álbum será presentado en vivo
Este fue el regalo que Altafulla le dio a Issa Vargas, hija de Karina García