La presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró la situación de peligro que vivó su hijo menor en la casa.
A través de un video, se observa cómo su hijo de dos años de edad se subió a un muro con el fin de poder mirar hacia abajo, por fortuna, Acuña se dio cuenta a tiempo y pudo evitar un accidente.
“El susto que me acabo de pegar no es normal. Todavía estoy agitada… no se confíen en que los niños son tranquilos… por más tranquilos que sean no dejan de ser niños y los peligros están en cada esquina, ¡no los despinten ni un minuto! Gracias, Dios mío. Lo que uno cree que no es peligroso resulta que sí. Comparto esto para que no les pase jamás. Dios los bendiga. Pd: Mi grito desde el otro lado no fue normal… nunca había gritado tan duro en mi vida”, escribió la presentadora.
Adicional, las palabras estuvieron acompañadas con una tierna fotografía, donde se observa a Laura Acuña abrazando fuertemente a su pequeño.
La publicación generó miles de comentarios por parte de sus seguidores y le enviaron frases de cariño:
“Dios!!! Te entiendo. Me paso algo parecido con una de mis nenas, “Dios lo brindó protección” Gracias a no pasó nada Dios los bendiga”,” Gracias a Dios por protegerlo”, “Y ahí uno se da cuenta que la casa no es tan segura para ellos como parece, dice mi Mami piense mal para que le vaya bien, y razón tiene, yo vivo prevenida con absolutamente todo, ellos son un mundo que no dimensionan tantos peligros, gracias a Dios tienes a Dios en tu vida. El nunca falla”, “Dios mío yo creo q dios nunca se equivoca él nos permite sentir y cómo sucede no lo sabes pero ése momento justo miraste Dios te bendiga Lau”
Otras historias
Así reaccionó Yina Calderón al ver a Lady Tabares con La Jesuu en el evento de Altafulla
Jueza declara culpable a Álvaro Uribe
Melissa Gate reveló que descubrió algo muy delicado en un regalo que le envió uno de sus fans: «Tengo miedo»
¡Una millonada! Esto costó el vestido que lució Karol G en el evento de Spotify para ‘Tropicoqueta’
Ella es la nueva novia de Fredy Guarín