En los últimos meses, Yailin ha sido muy mencionada en redes sociales y no solo por ser la pareja sentimental del cantante Anuel AA, sino también por su personalidad y la forma que le responde a sus haters.
La dominicana es muy activa en Instagram y constantemente realiza En Vivos con el fin de interactuar con sus fanáticos.
Esta vez, a través de un Live, la artista quiso abrir su corazón y contar un poco de su pasado.
“Me compré un carro, ahorrando como bailarina pude sacar un carro, porque si yo cobraba tanto se me iban en pasajes para los sitios que yo iba a bailar, entonces no me quedaba nada. Muchos también decían que siempre me ponía la misma ropa, claro, porque no me alcanzaba el dinero”, relató.
Además, contó cómo fue su experiencia cuando se independizó: “Después pude mudarme sola, para darle su privacidad a mi mamá. Me mudé sin nada en mi casa, no le iba a quitar lo que tenía a mi mamá y fui comprando mi estufa, mi cama, hasta que logré llenar mi casa”.
El video generó miles de reacciones y muchos la vieron como un ejemplo de superación.
“La vieja tiene una historia de vida fuerte y a pesar de que es tan joven lo está logrando, está materializando sus sueños y bien por ella. Se está puliendo y eso está muy bien”. “Otro ejemplo de superación, la gente se llena de odio y frustración por relaciones ajenas. Bravo por ella y su familia”, “La tipa me cae bien”, “A ella le pasó lo de Georgina trabajan se ganaban la vida por sí solas y tuvieron suerte de que se les apareciera un tipo con Plata… ella no tiene la culpa de q Anuel se fijara en ella”, “Súper me alegra mucho por las mujeres que se superan”.
Otras historias
Cazzu rompió el silencio: contó por qué no puede salir del país con su hija
Emma Heming responde a críticas por llevar a Bruce Willis a un centro especializado
Karol G hará historia: cantará en el Vaticano junto a Andrea Bocelli
Nodal por fin da fechas y detalles de lo que pasó con Cazzu y Ángela: “Ángela no le rompió el corazón a mi hija”
Cazzu se sinceró y habló sobre la pensión que recibe de Nodal para su hija: “No tenemos un acuerdo que yo considere justo»