Imagen tomada de redes sociales

Alias ‘Fritanga’ rompió el silencio tras el fallecimiento de B-King

El polémico narco negó desde prisión tener relación de sangre con el artista y rechazó cualquier señalamiento en torno al crimen.

El asesinato de los músicos colombianos B-King (Bayron Sánchez Salazar) y Regio Clown (Jorge Luis Herrera Lemos) en México sigue generando revuelo y nuevas versiones en torno a lo ocurrido.

En medio de la controversia, Camilo Torres Martínez, mejor conocido como alias “Fritanga”, rompió el silencio desde la cárcel de La Paz, en Itagüí, donde cumple condena. El nombre del exjefe narco salió a relucir luego de que B-King, en entrevistas pasadas, lo llamara su “tío” y asegurara que lo había apoyado en su carrera musical.

Sin embargo, “Fritanga” desmintió tajantemente esa versión. Según explicó, no existe un parentesco directo con el artista, sino un lazo lejano por una relación sentimental que tuvo hace más de 13 años. “Él es sobrino de una expareja que tuve, pero con esa familia no tengo ningún tipo de contacto ni relación”, afirmó.

Asimismo, fue enfático en rechazar cualquier insinuación sobre su presunta implicación en el homicidio de B-King. “No tengo nada que ver, son hechos aislados”, aseguró desde prisión.

El crimen de los dos artistas continúa bajo investigación de las autoridades mexicanas, que encontraron sus cuerpos junto a un letrero firmado por el cartel “Familia Michoacana”, acusándolos de “vendedores y chapulines”. Por ahora, las fiscalías de México y Colombia trabajan de manera conjunta para esclarecer los hechos y dar con los responsables.