La empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ya no continuará su reclusión en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
En las últimas horas se confirmó que la creadora de contenido fue trasladada a la Escuela de Carabineros, luego de que el Inpec, con autorización de los ministerios de Justicia y Defensa, aprobara la medida.
Según se conoció, este cambio responde a las solicitudes de su defensa, quienes habían manifestado preocupación por la seguridad y el bienestar de la empresaria dentro del penal, teniendo en cuenta su notoriedad pública y los conflictos que habría tenido con otras internas.
El traslado se dio tras varias gestiones y conversaciones entre su abogado y las autoridades competentes, además de los pronunciamientos del presidente Gustavo Petro, quien en reiteradas ocasiones expresó la necesidad de que la influenciadora fuera retirada de El Buen Pastor.
Con este movimiento, Epa Colombia continuará cumpliendo su condena, pero ahora bajo condiciones distintas en la Escuela de Carabineros.
Información conocida por El Tiempo
Otras historias
Este fue el mensaje que Michelle Rouillard le escribió a Violeta Bergonzi y generó controversia en redes
Altafulla hizo vibrar Barranquilla con su presentación en el Metropolitano
Esta fotografía hizo crecer los rumores de un posible romance entre Caterin Escobar y Mario Yepes
Melissa Gate respalda a Yina Calderón para su cita en el ring con Andrea Valdiri: “Me gusta confiar en los que menos creen”
Miguel Uribe Turbay permanece en condición crítica tras complicación de salud