A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido quiso abrir su corazón con los seguidores.
La influenciadora y presentadora Ornella Sierra conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, donde se sinceró sobre el difícil año que vivió.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Ornella confesó que ha atravesado momentos de gran presión y desgaste emocional.
“Yo soy muy tesa… ustedes no tienen ni idea de todas las vainas por las que yo pasé este año. Me tocó tragarme demasiado”, expresó en medio de lágrimas.
En medio de su desahogo, Ornella también reveló que se mudó a Bogotá buscando nuevos comienzos y una nueva energía en su vida:
“Este año me pasó de todo”, agregó visiblemente afectada, mientras agradecía a quienes han estado con ella durante este proceso de transformación.
A pesar del dolor, la influenciadora dejó claro que sigue adelante con fuerza y que no piensa rendirse. Sus palabras dejaron ver no solo su lado más humano, sino también el impacto que puede tener la exposición pública en la salud emocional de los creadores de contenido.
Otras historias
Melissa Gate respondió tras las declaraciones de Mariana Zapata: “Es mi trabajo, yo veré cuánto cobro”
Por primera vez, Dominica Duque contó detalles de su ruptura con Alejandro Estrada
Karina García reveló detalles inéditos de su primer encuentro con la mamá de Altafulla
«Este no es un adiós definitivo»: Emiro Navarro se despide de Barranquilla y comparte un emotivo mensaje
Los rumores no paran: esta sería la pista de un posible romance entre Beéle y Daniela Barranco