Después de años de polémica y procesos judiciales, la influencer llegó a un acuerdo de reparación con la Fiscalía. Esto es lo que deberá pagar por los destrozos.
Luego de casi seis años de uno de los escándalos más sonados en redes sociales, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, quien actualmente cumple una condena de cinco años y cuatro meses por delitos relacionados con daño en bien ajeno, instigación a delinquir y obstrucción del transporte público, alcanzó una conciliación con la justicia para reparar económicamente los daños ocasionados durante las protestas de 2019, cuando fue grabada destruyendo mobiliario del sistema masivo.
El pasado 20 de mayo, como parte del proceso judicial que enfrenta, Daneidy Barrera dio un nuevo paso hacia la reparación de los daños causados. La influenciadora realizó un pago de 7.478.185 pesos a la empresa Recaudo Bogotá, correspondiente a los perjuicios que no fueron cubiertos por la póliza de seguros, en el marco de un incidente de reparación económica.
Con este último pago, ya son 57 millones de pesos los que ha desembolsado: 50 millones destinados a la aseguradora y 7 millones más a Recaudo Bogotá. No obstante, todavía queda pendiente una compensación adicional directamente con TransMilenio, lo que indica que el proceso de reparación no ha concluido por completo.
Cabe mencionar que, durante la audiencia de reparación, la empresa TransMilenio solicitó una compensación económica de 467 millones de pesos por los daños ocasionados por las acciones de Daneidy Barrera.

Otras historias
Capturan en Londres a Zulma Guzmán, investigada por el envenenamiento con talio que estremeció a Colombia
Beéle hará historia y llevará su séptimo concierto del Movistar Arena a todo el país con transmisión en vivo
J Balvin anuncia gira nacional tras arrasar en Medellín y Bogotá
“La casa se siente muy vacía sin ti”: el doloroso mensaje de Lina Tejeiro tras la muerte de su perro Romeo
Se filtran más nombres de los famosos que entrarían directo a La Casa de los Famosos Colombia