Imagen tomada de Instagram

Así fue la intensa discusión entre La Jesuu y Yaya Muñoz en La Casa de los Famosos

Una dinámica de desahogo terminó en un tenso enfrentamiento que sorprendió a todos los participantes del reality.

En La Casa de los Famosos Colombia, las emociones están al límite y la más reciente dinámica lo dejó más que claro. Durante una actividad en la que los participantes debían colocar etiquetas a sus compañeros para expresar lo que no les gustaba de ellos, se desató una fuerte discusión entre La Jesuu y Yaya Muñoz, quien se encuentra como visitante temporal en el reality.

Todo comenzó cuando La Jesuu comentó que deseaba ponerle una etiqueta a Yaya, pero no encontraba la palabra adecuada. Ante esto, Yaya la animó a desahogarse. Sin embargo, fue horas más tarde cuando La Jesuu decidió no guardarse nada y le expresó de frente todo lo que pensaba de ella.

Con tono firme, La Jesuu le dijo:
«He visto actitudes tuyas similares a cuando ingresaste, eres igual de falsa, hipócrita, cizañera, que cuando inició el programa, entonces no es que sea parte del juego, es parte de tu personalidad. Entonces yo te quiero pedir el encarecido favor que lo que te queda de visita no me dirijas la palabra en lo absoluto, únicamente para temas laborales que me imagino que fue para lo que te trajeron.»

Tras lanzar esas palabras, la caleña se dirigió al comedor dándole la espalda a Yaya, dejando a todos en shock. La respuesta de Yaya no se hizo esperar, y aunque La Jesuu no la miraba, ella también decidió hablar:

«Si llegué a saludarte y he estado de alguna manera hablándote, ha sido por lo mismo, por mi trabajo y porque además siento que uno no tiene que guardar rencor, ni guardar sentimientos que no alimenten el alma, como en algún momento tú lo expresaste. Hay que tener sororidad, como me lo dijiste en algún momento.»

El ambiente en la casa se volvió tenso, y fue entonces cuando Melissa Gate, intervino diciendo: «Excelente ambiente laboral.»

El enfrentamiento ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y se suma a la lista de momentos más polémicos del programa.